viernes, 25 de febrero de 2011

El libro se llama '' siempre a mi lado hachi '' Capitulo 1: Yo, susan

Nunca me pare a pensar como podía ser la muerte,yo vivia en una casa con mi madre y mi abuela el problema esque mi abuela murio,y mi padre se divorcio de mi madre asique ahora solo quedamos mi madre y yo solitas,yo me llamo Susan y tengo 13 años ,claro voy a 2º de la e.s.o. y desde muy pequeña  me gusta un chico llamado Sam,es monisimo, para mi, el problema esque tiene novia se llama Emma todos lo chicos están coladas por ella porque dicen que ya tiene tetas. Mi amiga Susi y yo somos del monton y solo hay un chico que me quiere se llama 
Tailer heramos amigos desde que teniamos 3 años hibamos a la guarderia juntos pero nada mas cumplir 12 años me dijo que me queria yo le dije lo que dejara pero el no me izo caso y asi estamos.Hoy es martes y nada mas llegar al colegio me he acercado a Sam y le he dicho que si me podía decir su correo electrónico pero no me ha echo ni caso,pero de todas las formas la clase estaba apunto de empezar.
-Hola chicos ,¿ habéis echo los deberes?-dijo el profesor con voz ronca.
todos dijimos que si menos Sam que como de costumbre nunca los hacia y por suerte el profesor le tenia enchufe porque es su sobrino pero algo pasó.
-Bueno Sam sabes que siempre te lo dejo pasar pero ya es suficiente ¡¡un parte tendrás!!-dijo muy enfadado y se dio una media vuelta muy brusca. Sam (como de cosntrumbre) no se  preocupo.Al salir todos nos fuimos para nuestras casas y Sam me paro y me dijo:
-Susan ,me podrias dar clases particulares aunque te tenga que pagar pero por favor mis padres me an dicho que si tienen que volver a hablar con el profesor me llevan a un internado-dijo muy triste casi llorando
-bueno... ami no me gustaría que te llevaran a un internado pero... esque... mmm , si vale ¡de acuerdo! pero me tenias que pagar de todas formas vale??-dije casi riéndome.
él me cogio las manos y digo:
-Gracias ¿que te parece si empezamos esta tarde?-dijo
-¡Perfecto!- dije.
-pues nos vemos, adiós-dijo y se fue.
yo no le dije nada pero me fui con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario